Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About


me han transformado en una loca, que por los caminos, sólo pedalea y no piensa.

Es raro decirlo, pero cuando ando en bicicleta sólo me preocupo de mirar el camino, el paisaje, sentir los diferentes olores que aparecen, esquivar y saltar los pequeños y grandes "eventos".

Es super entretenido andar en bicicleta..., bueno, por lo menos para mí, que se me ha hecho costumbre desde hace... 2 meses. Salgo todos los sábados y domingos a cualquier lado. He ido hacia Colina, Lampa, hacia el camino hacia el Aeropuerto (estos tres primeros me los repito mucho), hacia la Ruta 68-camino hacia Viña-, el Cerro de Renca... y este fin de semana, el sábado fui hasta el cruce de Vespucio con la Ruta 68, específicamente fui hacia allá porque quería conocer la planta que está construyendo la empresa donde trabajo.

El domingo que estaba rico el día para pasear (medio nublado, sin mucho calor), fui hacia Chicureo, llegué hasta Piedra Roja... hay lindos paisajes, condominios, y autos ufff!!! casi me muero con un Lamborguini que pasó por mi lado... negro más encima.

También esos dos días estuve trotando... estoy tratando de hacer deportes suaves, porque por el problema que tengo en el ojo, no puedo hacer actividad física "fuerte"... Aps, además me inscribí en el Nike 10K, obviamente no el los caperusos para el running... sino "en los no corredores que corren"...Quizás daré el jugo y no llegaré en el primer ni tercer lugar, pero será un buen comienzo para iniciar esta rica rutina...

Qué cosas llevo cada vez que salgo a andar y pasear en bicicleta??
M... llevo mi bombín, un bolso que contiene: mi carnet de identidad, mi celu (por si me llaman y cronometrar el pique), una botella con dos litros de H2O, cámara fotográfica, bloqueador, un plátano, una barra de cereal, y mi monedero.. por si quedo corta de agua y así compro otra botellita de agua o frutitas...

Aps, traten de no hablar por teléfono-celu cuando anden en bicicleta.. porque se pueden tragar un bichito... jajaaa.

Ahhh !!! se me olvidaba... mi iPod, no puedo andar sin el si salgo a andar en bici.

Cómo ando vestida...??? jajaa.
Haber de cabeza a pies... No ocupo gorro (aunque estoy pensando en comprarme uno), lentes, una polera de manga larga con una corta encima (para no tener bronceado de camionero), guantes, un short y zapatillas... antes andaba con buzo, pero con shorcito ando más cómoda...

Bueno, de a poco iré escribiendo en este blog, y sobre todo hablando un poco de esta nueva rutina que estoy aplicando a mi vida... es muy rica y sana, deberían intentarlo..

Adjunto una pequeña foto... después subiré más.

0 comentarios:

Publicar un comentario