Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About




Definitivamente no es recomendable andar en bicicleta por las tardes...

Por qué?? porque ayer - por muchas cosas que tuve que hacer en la mañana... - tuve que salir a andar en bicicleta pasado de las 14.00 hrs.

No me cuesta para nada andar en bicicleta, y menos hacer un buen pique... el problema es que ayer tenía un sol muy radiante - aunque de precaución salí con 3 litros de agua, un alto bloqueador, y algunas frutas - y lo que más me incomoda, es el viento que iba en mi contra... Se hace mucho más pesado andar en bici si tienes el viento en tu contra...


En fin, de todas formas ayer hice un buen trazado en bici...
Fueron tres horas de viaje - ida y vuelta-.
Salí desde mi casa a las 14.40 hrs., y llegué al Noviciado a eso de las 16.08 hrs.
El Noviciado queda hacia el otro lado de Las Lomas de lo Aguirre, por la Ruta 68.
Llegué de vuelta a casa a las 17.20 hrs...

Cuál fué el circuito...?
Quilicura - Américo Vespucio - Ruta 68 (hasta ingreso a Noviviado).
Eso si...en la tarde no andan muchos insectos, a si que por esta vez, no me tragué ninguno..jjaja.

Tomé algunas fotografías, pero sólo presentaré algunas...

Chicos y chicas..!! anden en bicicleta, es lo mas rico y entretenido que se puede hacer...
Si no eres bueno para hacer deportes y tienes una bicicleta botada en tu casa... limpiala y sale a pasear en ellas, aps, eso sí, arma una ruta en donde puedas andar tranquilo y con mucho cuidado...




1 comentarios:

At 7 de enero de 2008, 14:38 Anónimo said...

Primero me encanta leer lo que escribes, es muy interesante ademas de bicicletas mejor , muy buen deporte, es bueno que la gente realize actividades como las tuyas, eres una persona encantadora, lo digo por que te conozco un poquito, bueno no te doy la lata un besito y espero que sigas coon tus historias de bici.....salu2 pon mas fotos

 

Publicar un comentario