Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About


Esta es mi iCleta... así la llamé!!
Por qué iCleta... jajaja.. una loca diseñadora algo fanática por la manzanita de apple, no se puede desligar!!

La tengo hace tres o cuatro meses -si no me equivoco-... la otra, desapareció repentinamente de mi vida con mi mini bombín, bolso, su super cadena y mis grandes recuerdos de ella.

Pero ahora está ella, La iCleta... hemos recorrido varios kilómetros de Santiago...
Me ha acompañado siempre con su suave pedaleo..., me ha llevado, mejor dicho acompañado hacia donde me da la gana... Me ha soportado alegrías, penas, llantos... no me dice nada, sólo con su silencio me
ayuda a llegar a donde quiero y a no pensar, sólo liberarme...

Tienes bicicleta??... Deberías tener una, no sabes lo bien y el bien que hace tener una.

0 comentarios:

Publicar un comentario