Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About


El miércoles 02 de Enero, de este año, fallece en su domicio Dn. Julio Martínez.

Gran periodista, no sólo deportivo... cualquier tema que hubiera en contingencia, recibía su mero comentario.Un hombre intachable y admirado por todo el medio periodistico, y admirado, sobre todo, por su familia, amigos, compañeros de trabajo, y por que no decir, todo Chile.


Hoy fueron sus funerales... Miles de personas lo esperaron en cada uno de los puntos, en donde, por última vez, haría su recorrido.En la Iglesia de La Divina Providencia, miles de personas hicieron filas para admirar y despedir a JM..., durante la mañana de hoy, muchos llegaron temprano para poder ingresar a la iglesia y tener un lugar privilegiado dentro de ésta para acompañar a esta gran persona.


En su último recorrido por las calles de Santiago, pasó por las Pérgolas de Recoleta, que ademàs de recibirlo con pétalos de Rosas, hicieron canto del Himno nacional, le entregaron muchos aplausos y cientos de personas le gritaban "grande pelao!!!"; pasó por unos de sus tantos amores... Primero, fue el canal que lo recibio y mantuvo en sus pasillos durante 40 años...; más tarde sería por su Gran Castillo, en el Estadio Santa Laura, para despedirlo el equipo de su corazón, Unión Española, quiénes lo recibieron con muchos aplausos y una gran bandera amarilla-roja frente a la entreda de su castillo.El Alcalde de Independencia, hizo que la calle Santa Laura - donde se encuentra el Estadio de Uniòn Española-, pasara a llamarse Julio Martínez...Más tarde... harían mensión de que el Estadio Nacional, pasaría a llamarse Julio Martínez.


Se hechará de menos a Don Julio Martínez... soy una de las personas que esperaba cada semana el comentario de este gran periodista en canal 13. Siempre escuchaba sus comentarios deportivos, los consejos que daba a los jóvenes deportistas, y ademàs siempre agregaba un comentario a parte de los deportivos...Me calleron unas lágrimas al ver hoy las imágenes de su funeral y despedida...Gracias Don Julio Martínez por haber hecho su buena labor y trabajo durante su vida, por ser padre abuelo amigo, por respetar a las personas tal cual eran... y dejar en claro que el periodismo que vale, es el verdadero y que sale del corazón sin dañar a otras personas para figurar en el medio.


Gracias Don Julio por enseñarme que el deporte no es sólo para figurar, sino que para disfrutar, tener una vida más sana y entretenidana, y porque el deporte es pura pasión...


Gracias Grande Maestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario