Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

Sin Rutas largas...sólo cortas.


Hace bastante tiempo que no me pego un gran pique en mi chancha (chancha= bicicleta).

Ahora, la ruta que hago es sólo hacia el gimnasio, que es desde Quilicura hacia el Mall Plaza Norte.


Igual es una ruta entretenida porque paso por varias calles y veo muuuchas cosas... también paso por los cruces y pasos niveles que hay - tengo las medias piernas gracias a ellas, jajaaa -. Lo único penca - fome y hediondo es el paso por el costado del "supuesto basural".. En las mañanas está lleno de camiones que traen toda la basura de Santiago a mi comuna linda... y hay un olor insoportable a mier...


Aps, ahora, también gracias al Transantiago...voy al centro en bicicleta... es algo loco, pero entretenido... me demoro un poco más en mi chancha, pero no llego estresada, con ningún rayón, y apretada ni pisoteada al lugar que voy, jajaa...


Bueno, a penas retome los piques largos... subiré imágenes...
Aps, con la Fani queremos hacer un pique, apenas podamos arrancaremos!!!

1 comentarios:

At 20 de junio de 2011, 3:30 matiasmarts said...

Hola, yo tambien hago rutas me llamo matias y soy de quilicura estoy hace poquito en esto mi bicicleta no es muy pro como la tuya que digamos es muy basica tiene solo suspencion delantera pero me acompaña donde sea :D cuidate mucho y sigue haciendo deporte para una salud mejor.
Saludos

 

Publicar un comentario